Páginas

29 junio 2011

Tenis. Tan solo Tsonga da la sorpresa.

El jugador francés ha sido la única sorpresa de las semifinales de Wimbledon a costa del suizo Federer que no puedo con la fuerza y la contundencia del galo, que lucio un saque capaz de desquiciar a cualquiera y desde el momento en que logró ganar su set no dio oportunidad a su oponente.
Djokovic también sufrió con el australiano Tomic, un jugador con mucho futuro pues tiene una naturalidad y una frialdad en el juego que le dará muchas alegrías, quizá su juventud y las prisas fueron las peores consejeras del australiano, momento que supo aprovechar Nole para rematar el partido.
Murray no tuvo oponente en el español Feliciano, tan solo el saque permitía a López ganar puntos, pero su juego dejaba mucho que desear ante un jugador tan técnico y con tantas ganas como el escoces. Tres sets bastaron para concluir el partido.
Por su parte Nadal cuajo el partido que se esperaba de él, en contra tuvo al norteamericano Fish que fue de menos a más, cada vez con mejor saque y mejores golpes lo que le permitio ganar el tercer set y hacer que Rafa tuviera que esforzarse para ganar un cuarto set bastante más duro que el primero.
Ahora a esperar a las semifinales donde se cruzaran Djokovic y Tsonga por un lado y por otro Murray contra Nadal, lo más probable es una nueva final entre el español y el serbio.

No hay comentarios:

Reloj

Reloj
By ISF