La contrareloj ha dado el triunfo del Tour de Francia al australiano Evans, que ha superado claramente a los hermanos Schleck. Los 55 segundos que Andy llevaba no fueron suficientes, nunca se encontró a gusto en la etapa, a su pedaleo le faltaba soltura y se veía bastante trabado. Por contra Evans parecía encontrarse en su medio, pedaleando en todo momento con fuerza y mostrando una gran ambición, al final su esfuerzo se vio recompensado pues no solo elimino la distancia sino que casi gana la etapa y se colocó líder con 1,34 sobre el menor de los Schleck y más de dos minutos sobre el mayor.
Contador también realizó una buena etapa, quedando tercero, pero no pudo adelantar al francés Voeckler en la general quedando en quinto lugar en la general, seguido de Samuel Sanchez que también realizó una buena etapa y un gran tour. Esperemos que el año que viene Alberto pueda afrontar el Tour con mejor preparación y sin la presión que supone estar aún esperando la decisión de los tribunales.
1 comentario:
gasretuipolopoloikiughujopolo mojuto mojasred bas cas rety jupol mopasertin masebop lo lo poy utihoaa viju no si ko po lomo no jh bccvg hdfjgfdklvbvncmctrrugfjgnvbasosytregfhvjbogbp
Publicar un comentario