Páginas

31 julio 2011

F1. Carrera loca en Hungria.

El gran premio de Hungria ha sido una de las carreras más emocionantes y loca de los últimos años, la amenaza de lluvia y las lloviznas han vuelto locos a los pilotos y a sus equipos. Las entradas a boxes han sido continuas y al final la suerte ha sonreído una vez más al británico Button que parece sentirse como pez en el agua en este ambiente.

El español Alonso muy agresivo desde el comienzo y tras pasar cuatro veces por la línea de boxes ha logrado un meritorio tercer lugar. Fernando ha luchado en todo momento, arriesgando en muchas ocasiones, con trompos y salidas de pista que ha sabido controlar, al intentar ir más rápido. Al final parecía no estar demasiado contento con su tercer puesto, más cuando Vettel ha conseguido incrementar su ventaja al quedar por delante de él, es decir, en segundo lugar.
No todos los pilotos han tenido la misma suerte, así Hamilton después de liderar durante gran parte la carrera ha visto como una elección equivocada de neumáticos le ha llevado a la cuarta plaza y lo mismo le ha sucedido a Weber.

No hay comentarios:

Reloj

Reloj
By ISF