Aún puede haber liga, gracias al empate del Barcelona en Sevilla. Aunque los azulgranas se adelantaron en el marcador con goles de Messi y Neymar, los de Emery un conjunto muy en forma que realiza buen fútbol no se achicaron y buscaron el gol, primero en las botas de Banega con disparo desde fuera del área y en el minuto 84 con gol de Gameiro que permitió el empate y de esta manera frena al Barcelona en su camino hacía el título.
Antes el Real Madrid había vencido al Eíbar, 3-0, en un partido sin complicaciones donde lo único destacable fue el gol de Ronaldo al lanzar una falta y el de Jese que parecía necesitarlo y mucho. Angeloti hizo rotaciones y preservo a alguno de sus titulares de cara a la Champions de este martes.
Otro empate significativo fue el que lograron el Málaga y el Atlético de Madrid, que mantiene a los colchoneros en el tercer lugar de la tabla, aunque puede suponerles cierta inquietud ante el partido de Champions que juega contra el Real Madrid esta semana.
Destacar por la parte de abajo de la clasificación la victoria del Almería frente al Granada, directo competidor, por 3-0. Esto le permite a los almerienses salir de la zona de descenso a la espera de lo que hagan el Elche, el Levante y el Deportivo de la Coruña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario