La final del Open de Australia enfrentara al serbio Djokovic, cabeza de serie numero uno y primer jugador en el ranking de la ATP, con el español Nadal, segundo cabeza de serie y numero dos actual. El primero ha tenido que vencer al escocés Murray en un duro partido a cinco sets en el que nada estuvo decidido hasta el final, Nole llego a tener el marcador a su favor, 5-2, pero Andy pareció renacer llegando empatar a cinco juegos, sin embargo el serbio se rehizo logrando vencer por 7_5, en un partido agónico de mas de cinco horas que seguro pasara factura. Los dos jugadores han demostrado su gran estado físico y de juego dando un autentico espectáculo. Tan solo un comentario negativo y es la costumbre que tiene Djokovic de simular cansancio o lesiones cuando va por debajo y cree que puede perder, lo hizo con Ferrer y lo ha repetido con Murray en la tercera manga.
Por la parte de abajo del cuadro la semifinal enfrento a Federer con Nadal, y una vez mas el juego del español le hizo daño al suizo. Rafa sabe jugarle a Roger, alargando al máximo los intercambios castigando continuamente el revés y variándole la altura y de la bola y la intensidad de sus golpes. Los enfrentamientos son favorables para el español, aunque ayer fue su prueba de fuego tras los cambios en su juego.
El domingo promete un gran partido, con un gran handicat para Rafa que tendrá que superar el hecho de no ha ganado en ninguna ocasión a Nole en el año pasado y lo que es peor fue en cinco o seis finales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario