Tercer partido de Rafa en el torneo, ésta vez frente a un gran conocido Gasquet, alguien con quien la cosa no parece difícil, con el que se ha cruzado numerosas veces, siempre lo conocido es mejor más cuando dominas en los cruces y éste era un caso claro, el francés es un gran jugador con muy buena técnica, gran revés y juego bonito, pero le falta garra, ansias de ganar y en frente está todo un depredador como Nadal, que golpea duro y siempre va hacia delante, es un león que se come a la gacela y eso sucedió en tres sets, 6-3,6-2,6-2. Ahora a por el siguiente el alemán Marterer.
En el cuadro de hombres tan solo queda Verdasco que se cruzará con Djokovic, un renacido que sacó su genio y sus garras frente a Bautista, donde rompió o casi destrozó una raqueta y donde sus gritos y sus enfados fueron tónica en el partido.
En damas tan solo queda Muguruza, nuestra irregular jugadora, que parece encontrarse a gusto este año. Su último partido ante Stosur lo saldó con un claro 6-0,6-2, esperemos que continue en la misma línea y llegue lejos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario