Tras el bochorno que supone caer eliminado de la Copa en el primer partido por culpa de la ineptitud de los responsables del club blanco, con rapapolvo incluido del juez único de competición, el Real Madrid jugaba en casa frente al Getafe. Un choque propio para que la máquina millonaria merengue diese un recital de juego y de goles. A los tres minutos Benzema marcó el primer gol, llevando la tranquilidad al banquillo y disponiendo todo para una goleada, en el minuto 15 el francés marcó de nuevo, Bale se animó y introdujo el balón en la porteria en el 34 y por último Ronaldo en el 37. Cuatro golitos que animaron a la afición, pero que no tuvieron continuidad en la segunda mitad, donde fue el Getafe el que marcó el gol del honor, Alexis en el minuto 69. El equipo, jugo mejor, aunque sigue sin engarzar en el juego a la estrella Ronaldo, que aparece descolgado y tan solo preocupado por si mismo, la próxima vez que juegue con espejo y se mire. La grada le pito al presidente y al entrenador, a los que considera responsables de lo de Cádiz y del juego del equipo.
La suerte para los blancos fue el empate del Barcelona en la casa del Valencia, 1-1, los ches dieron la cara tras el cambio de entrenador y pararon al dream team catalán. El gol azulgrana lo logró Suárez partiendo de fuera de juego que no vio el arbitro, además el uruguayo dio una nueva muestra de su carácter dando dos pisotones intencionados a un defensa valenciano amén de numerosos arañazos en los brazos.
El que de nuevo hizo sus deberes fue el At de Madrid, venciendo al Granada por 0-2, olvidando el bochorno del final de liga pasada donde los dos equipos jugaron para empatar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario