Páginas

30 abril 2017

Fútbol. Liga. Todo sigue igual.

El sábado de nuevo Real Madrid y Barcelona se jugaban la liga, si alguno fallaba el otro tenía la oportunidad de poder declararse campeón. Sin embargo, primero los blancos ante el Valencia, en un partido difícil donde los ches suelen encontrarse a gusto, para colmo Zidane sigue confiando más en sus estrellas que en los suplentes de lujo, en mi opinión jugar con el segundo equipo puede darle ventajas, hilvanan mejor el juego y crean más oportunidades, sin tener que depender tanto de la velocidad del contragolpe. Gracias a que Marcelo está en su mejor momento, los merengues lograron llevarse el partido en los últimos minutos. 
El Barcelona jugaba el derbi frente al Español, y tampoco falló, la calidad de su tridente supo aprovechar los errores de los blanquiazules, que  a pesar de perder realizaron un partido serio que llevó a su afición a despedirlos con palmas.
Por tanto, todo sigue igual, el Real Madrid con un partido menos pero con enfrentamientos duros, especialmente la visita del Sevilla. Por tanto solo queda esperar. 

No hay comentarios:

Reloj

Reloj
By ISF