El Real Madrid no levanta cabeza en la liga, tras su derrota en el nuevo San Mamés ante el Bilbao ha perdido el liderazgo, en dos partidos ha logrado tan solo un punto.
Los blancos parecen tener resaca después de su triunfo en el mundialito, el nuevo año no está siendo bueno para ellos. Quien viera el partido pudo comprobar que no hay juego, no se crean ocasiones, cuesta llegar y si se lo hace es por el genio de alguno de sus jugadores, llámese Isco. Las estrellas están en el cielo y ni bajan a defender ni espabilan ante la meta contraria. Ronaldo parece una sombra, cuando le llega el balón lo pierde o falla, ahora mismo está a años luz de Messi. Los otros, Benzema y Bale, no dan una a derechas y para colmo de males la defensa hace aguas.
Si no rectifican la liga está perdida, porque el Barcelona ha tomado carrerilla y digamos que no le da pereza meter goles, Messi, Suarez y Neymar son temibles. Por cierto, ahora quien tiene la presión es Angeloti, es el momento de demostrar que es un gran entrenador, en sus manos está el cambio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario