El Real Madrid ha aprovechado la ocasión para confirmar su liderazgo. El sábado el Barcelona de Martino sufrió una inesperada derrota ante el Valladolid, 1-0 para los de Tudela que supieron aprovechar la ocasión ante un equipo culé sin pegada que aunque manejó el balón casi todo el partido no supo llegar con efectividad a la puerta contraria. El Atlético de Madrid cumplió con lo que se esperaba venciendo en Vigo con dos goles de Villa que de nuevo ve la porteria.
Lo que debía hacer el Real Madrid era ganar en casa frente al Levante, equipo incómodo con jugadores que tienen oficio, pero que no fueron oposición para los blancos. 3-0 para los madrileños con goles de Ronaldo de cabeza, Marcelo de espectacular ejecución con su derecha y gol en propia puerta de los valencianos.
Donde sí hubo sorpresas fue en la parte baja de la tabla, con victorias del Betis en casa y del Rayo y del Málaga a domicilio ante la Real Sociedad y el Osasuna, que junto a la derrota del Almeria en casa frente al Sevilla dejan la cola de la clasificación con un triple empate a 26 puntos de Valladolid, Almería y Rayo, siguiendo en la última posición el Betis con 18 puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario