No fue el día de David Ferrer, y sí para el ruso Tursunov que mostró un magnífico juego en diversas ocasiones del partido y que llevó al alicantino a recordar los peores momentos de su carrera cuando maldecía y juraba perdiendo toda concentración en el partido. Al final 7-5,3-6,6-1 para el ruso.
Nadal también entraba en el torneo enfrentándose al argentino Berlocq que quería realizar un buen partido ante el español y, puso toda la carne en el asador especialmente en el primer set donde recuperó una perdida de servicio y obligó a sacar al mejor Nadal en el décimo juego, con servicio para Berlocq y 5-4 para Rafa, aquí el manacorí actuó como el gran campeón que es rompiendo el servicio de su rival y llevándose el set. En la segunda manga las cosas se pusieron de cara para Nadal que no dio tregua a su oponente llevándosela por un rotundo 6-2.
También pasaron de ronda Almagro, Robredo y Granollers, mientras que Montañés y Andújar se quedaban. Otra derrota la protagonizó ayer el madrileño Verdasco al que parece costarle volver a encontrarse y lleva un año no demasiado bueno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario