El Barcelona acudía a Munich con un objetivo primordial, no salir derrotado por más de un gol o marcar; sin embargo, todo fue en contra pues le marcaron cuatro goles y además no logró hacer ninguno.
Es cierto que a los catalales les faltaba defensa y que su estrella Messi no acudía en el mejor estado físico, pero es que los alemanes se encuentran en un estado físico óptimo, con resultados óptimos en todas las competiciones y con un muy fino acierto de cara al marco contrario. No es que los muniqueses realizaran un magnífico partido, más bien se dedicaron a presionar, a acosar y a salir en contragolpe contra la portería de Vadés. Además aprovecharon su gran envergadura para crear ocasiones de gol a balón parado, los cornets se convirtieron en ocasiones de gol y así consiguieron sus dos primeros goles, después dos contraataques culminaron la proeza de derrotar por cuatro goles al hasta ahora mejor equipo del mundo.
La vuelta será dura, el Barcelona tendrá que recuperar el máximo de efectivos y tener al cien por cien a Messi, si no los alemanes son capaces hasta de ganarles en casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario