Otra paliza alemana, 4-1 le endosó el Borussia al Real Madrid ganando con todo merecimiento. El equipo germano salió a por todas, presionó en todo momento, evitó que los madrileños hicieran juego alguno, pero es que además el Borussia hizo un magnífico partido, con un delantero centro el polaco Lewandowski excepcional con cuatro goles. Al punta del Dormunt le acompañaron Götze y Reus que volvieron locos a la defensa española, aprovechando los fallos defensivos de Pepe incapaz de frenar al polaco.
El planteamiento de Mourinho fue nefasto, en defensa sacó a Pepe en el centro de la defensa sacando a Ramos a la banda y en el centro del campo situó a Xabi acompañado de Kedhira y Modric, ninguno tuvo su día, ni la defensa ni el medio del campo que no fue capaz en ningún momento de superar la presión alemana. Tan solo un único fallo de la defensa alemana fue aprovechado por Higuain que cedió el balón a Ronaldo para que marcara el gol de los blancos.
Difícil lo tiene el Real Madrid para pasar a la final, ganarle por 3-0 al Dormunt no creo que esté en la mano de los blancos, máxime si el que prepara el partido y elige jugadores y estrategia es el actual técnico Mourinho, que no se sabe si lo que quiere es que lo echen o si ha dado por finalizado su etapa madridista, o bien,y es mi opinión, es un entrenador que tan solo conoce una forma de hacer fútbol la presión y el contraataque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario