Páginas

21 abril 2013

F1. Vettel gana destacado, como le gusta.

Vettel ha ganado el Gran Premio de Bahréin destacado, como le gusta, seguido de los Lotus de Raikkonen y de Grosjean que una vez más han demostrado que su coche cuida bien los neumáticos. El inicio de carrera parecía inmejorable, en la salida Alonso conseguía adelantar a Vettel y se colocaba tras Rosberg en una lucha encarnizada entre los tres pilotos. En estas primeras vueltas se vio la ambición del alemán y del español, el germano no soportó que le adelantaran en la salida y se lanzó en tromba para recuperar la segunda posición en un adelantamiento de maestro, a continuación dio cuenta de su compatriota de Mercedes y desde ese momento no abandonó la primera posición.
Por su parte Fernando tras una salida fulgurante y cuando iba segundo tras haber adelantado a Nico se vio obligado a entrar antes de tiempo al quedársele abierto el alerón trasero. Sin embargo, cuando volvió a utilizar el DRS observó que el mecanismo estaba averiado teniendo que entrar de nuevo en el pit lane para que le anularan el dispositivo y continuando toda la carrera sin poder utilizar el DRS, llegando octavo y gracias. 
La mala suerte también acompañó al otro piloto de Ferrari que saliendo cuarto llegó en la decimoquinta posición como consecuencia de un golpe en el que dañó su alerón delantero, sufriendo además dos pinchazos durante la carrera. Mal día para los Ferrari que Vettel y Raikkonen han aprovechado al máximo, encabezando el mundial con 77 y 67 puntos respectivamente, seguidos de Hamiltton con 50 y de Alonso con 47.

No hay comentarios:

Reloj

Reloj
By ISF