El partido de la semana, primer gran enfrentamiento de liga entre el F.C. Barcelona y el Real Madrid, finalizo en tablas, 2-2, con goles de Messi y de Ronaldo, las principales estrellas de estos dos equipos.
Fue un partido intenso, que demostró que los blancos ya no se arrugan cuando juegan en el Nou Camp, ya no se sienten inferiores y saben como jugar. De hecho marcaron primero y tuvieron varias oportunidades de adelantarse con dos goles a favor, pero el tiro al poste de Benzema y los fallos de sus delanteros lo impidieron. Por el contrario, los azulgranas que no habían casi tirado a puerta aprovecharon un lío en la defensa del Madrid para empatar de la mano de Messi, adelantándose posteriormente en el marcados en una magistral falta al borde del área lanzada por el astro argentino. Y cuando todo parecía que así finalizaría el partido un pase medido de Özil a Ronaldo permitió a los madridistas empatar a dos.
El partido fue bonito, ambos equipos jugaron y lucharon en el campo, cada uno con sus armas, de hecho creo que todos salieron contentos no solo los jugadores y sus entrenadores sino también el público que asistió o vio el encuentro por televisión.
Por cierto, el At. de Madrid tras su victoria sobre el Málaga con dos goles de Falcao se coloca en primer lugar de la clasificación empatado a puntos con el Barcelona. Parece que este año habrá que contar con los colchoneros, gran mérito de Simeone.
No hay comentarios:
Publicar un comentario