El Gran Premio de Corea nos ha dado lo que esperábamos, la superioridad de los Red Bull les ha permitido copar las dos primeras posiciones, Vettel y Webber, y a pesar de que en la tercera posición ha entrado el Ferrari de Fernando, el alemán se ha aupado a la primera posición del mundial con seis puntos de ventaja sobre el español.
Que Ferrari haya ocupado la tercera y la cuarta posición ha sido un gran logro para esta escudería, que a pesar de competir con un coche en inferioridad le ha permitido alcanzar el segundo puesto de constructores, aprovechando la nefasta actuación de los bólidos de McLaren, Hamilton en la décima posición y retirada de Button.
Las declaraciones del piloto asturiano no tenían desperdicio, todo o casi todo lo supeditaba a la suerte, en algún momento los Red Bull deberían de fallar. Sin embargo, no solo debe pasar eso sino que es necesario que Ferrari de un salto en su coche, la excusa de que el túnel de viento ha vuelto a fallar no es suficiente, ahora detectado el fallo hay que ponerle solución y las piezas o lo que sea debe llegar al equipo si quieren tener opciones al mundial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario