Páginas

17 abril 2011

Tenis. Nadal gana de nuevo en Montecarlo.

Nadal gana de nuevo en Montecarlo, el rey de la tierra batida logra un nuevo triunfo y van siete, esta vez frente a su compatriota Ferrer. Y el partido no fue un paseo, pues el alicantino se lo puso difícil al mallorquín, con un juego intenso y elaborado, llevando a su oponente de lado a lado y terminando sus puntos con un acercamiento a la red o con un golpe ganador dirigido a las esquinas, su único punto débil el primer saque. Pero frente a este vendaval estaba el rey de la tierra, la mente más clara del circuito, el zurdo que siempre sabe aprovechar sus momentos, Rafa supo responder a cada ataque y lo principal no desesperó cuando Ferrer le rompía el servicio porque pronto lo recuperaba, por eso el marcador final 6-4, 7-5 habla de un partido duro pero que supo ser llevado por el campeón.
Rafa aún teniendo ganas de seguir ganando no se encuentra en el mejor momento de su juego, de nuevo debe recurrir a su físico para llegar a bolas imposibles, le cuesta ganar los puntos con la claridad con la que nos tenía acostumbrados, pero sigue con la mente de los campeones.
En cuanto a David Ferrer es innegable que este gran fajador sabe luchar y lo que es más importante tiene recursos para enfrentarse a cualquiera por lo que debía de salir a la pista sin temores y pensando que el triunfo siempre está al alcance de su mano.

No hay comentarios:

Reloj

Reloj
By ISF