Páginas

21 abril 2011

Fútbol. La copa se la lleva el Madrid.

Al final en la prorroga la Copa del Rey se la llevó el Real Madrid, con gol de cabeza de Ronaldo a pase de Di María. Fue un partido intenso, en muchos momentos alocado, en el que el Barcelona intentaba realizar su juego, cosa que no consiguió hasta la segunda mitad. En el primer tiempo parece que se imponía el juego del Madrid, que cortaba la pelota en el centro del campo y se lanzaba al contraataque, pero tan solo en una ocasión llegó a la meta contraria mediante un remate del incansable Pepe. En el segundo tiempo las cosas cambiaron, el Barcelona comenzó a dominar la pelota y los blancos no lograban arrebatársela, aparecieron Messi, Iniesta y compañía, realizando Casillas importantes paradas, en balones que se metían dentro de la portería. Se aproximaba el final del partido y Pinto también logra una gran parada a tiro de Di María. Han terminado los noventa minutos y viene la prorroga, los dos equipos se concentran con sus entrenadores para plantear lo que queda de partido.
Mourinho ha cambiado la alineación sacando a Adebayor y bajando un poco a Ronaldo, quiere aprovechar la emvergadura del togoles y la velocidad de Ronaldo. El tiempo añadido pasa sin grandes cambios en el juego, salvo un sprint de Ronaldo a pase de Alonso en el que el portugués dispara cruzado. Marcelo sube y demuestra su calidad, pared con Di María que centra y con un cabezazo en suspensión de Ronaldo la pelota entra en la red, gol del Madrid. A continuación el  Barcelona lo intenta pero el Madrid defiende a muerte, y de nuevo en una de sus salidas tiene una nueva oportunidad de Ronaldo.
El Madrid se ha llevado la copa, tras muchos años de no conseguir nada, el equipo de Mourinho vence y los blancos comprueban que el Barcelona no es invencible, ahora a disfrutar pues la semana próxima se acerca la semifinal de la Champios y de nuevo los dos grandes clubes españoles se verán las caras.

No hay comentarios:

Reloj

Reloj
By ISF