Páginas

13 abril 2011

Barcelona, Madrid y Raul semifinales de la Champions.

En dos partidos poco vistosos en los que, dado que la eliminatoria estaba prácticamente decidida, los locales se dedicaron a intentar lograr un triunfo más con la ilusión y la fuerza que con el buen juego y la calidad, los dos equipos españoles han logrado pasar a las semifinales de la Champions donde por cierto se enfrentaran en una eliminatoria fratricida. En ambos encuentros las grandes figuras de los dos equipos, Messi y Ronaldo han logrado marcar el gol de la victoria, y en ambos los porteros Casillas y Valdes han realizado grandes paradas.
Para el Real Madrid la llegada a las semifinales significa romper con años de sequía, pues desde el año 2003 no lograba llegar a esta fase de la competición, por su lado el Barcelona está acostumbrado a llegar a estos estadios de la Champions y es el favorito de la semifinal, y no solo de esta eliminatoria sino también de la final de la Copa del Rey  y de la liga española que ya tiene practicamente ganada. Los madrileños tienen ante sí cuatro partidos en los que  si logran vencer al menos en una ocasión podrán darse por satisfechos y si además logran llegar a la final de la Champions o ganar la Copa, lograrán un magnifico éxito  para un equipo de su talla tan necesitado de trofeos.
Por el lado contrario de la Liga de Campeones el exmadridista Raúl ha llevado a su equipo el Schalke 04 alemán a medirse con el Manchester United en la otra semifinal, y con una rotundidad desconocida ante el Inter de Milan ganador de la Champions el año pasado de la mano de Mourinho.

No hay comentarios:

Reloj

Reloj
By ISF