El torneo de maestros de Londres dio comienzo el domingo y hasta ahora ha respondió a las espectativas con las victorias de los máximos favoritos, Federer, Nadal, Novak Djokovic y Murray, aunque el británico ha perdido su segundo partido con el suizo. Rafa en su enfrentamiento con el norteamericano Andy Rodick ha sufrido bastante necesitando tres sets para ganar, la primera manga fue para olvidar pues nunca antes había visto al jugador español fallando de esa manera, fue en el segundo set cuando tras recuperar un break el mallorquín comenzó a jugar como sabe, siempre desde el fondo de la pista y con un saque mejorado imprescindible para este tipo de pistas. Rafa pareció nervioso y con gran ansiedad, pero su gran cabeza y maestría le permitió reconducir el partido y vencer por -6, 7-6 y 6-4.
Por el contrario el suizo Roger Federer ha demostrado una vez más que es un serio candidato a conquistar el torneo, el domingo frente al español Ferrer no dio opción alguna favorecido por los nervios del alicantino que tardo mucho tiempo en reaccionar y que no fue capaz de sobreponerse a la superioridad del suizo, quien hoy ha dado un paso de gigante al vencer claramente al escocés Murray.
Ahora hemos de esperar a lo que suceda mañana en el enfrentamiento entre un siempre ambicioso Nole y el número uno mundial Rafael Nadal. Esperemos que el mallorquín haya olvidado su gran presión al comienzo del torneo y nos deleite con una nueva victoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario