Páginas

02 julio 2018

Rusia. Mundial de fútbol. España nefasta dice adios.

Otro partido sin chica ni gloria, otro empate, otra nefasta actuación de la roja, mucho tiki-taka en horizontal, sin saber crear situaciones de gol, un aburrimiento total al que contribuyeron los rusos que se mantuvieron encerrados en su área en una clara misión de no dejar jugar al contrario. A los rusos les bastaba con el empate, se conformaban con no perder y llegar a los penaltis. 
Pero España comenzó marcando y a partir de ese momento no supo que hacer, pase más pase, un paso adelante dos atras, hasta que la suerte se le puso en contra y una mano de Piqué supuso el penalti que dio el empate a los de casa. Desde ese momento todo igual, sirva de muestra la estadística, 250 pases de España frente a los 40 o 50 de Rusia, pero de que sirvió, de nada. Uno esperaba que tras el descanso el entrenador diera instrucciones para sobrepasar la barrera rusa, pero fueron ilusiones, todo siguió igual y tan solo con los dos cambios de Aspas y Rodrigo se vio algún atisbo de peligro.
Y no hablemos del portero, De Gea va a pasar a la historia como una estatua que no sirve nada más que para lucir la coleta, un torero en la portería de España, nada más típico o tópico. En fin fracaso total de España, ahora a medir culpas, la del presidente de la federación que en un ataque de huevos se cargó a Lopetegui, la de unos jugadores en la línea final de su carrera, la de un entrenador sin experiencia que asume una responsabilidad excesiva....
Rusia ha pasado sobre España y Croacia en un difícil partido frente a Dinamarca, aunque con mucho más juego que el anterior, también pasó por penaltis, son los que mejor fútbol practican, pero aún deberán enfrentarse a los grandes.

No hay comentarios:

Reloj

Reloj
By ISF