El mundial continua con una tónica curiosa, los grandes no siempre ganan, el ejemplo la Argentina de Messi que no fue capaz de pasar del empate con uno de los pequeños, Islandia, con un penalti fallado por la figura del Barcelona, parece que la selección no es el sitio ideal para este jugador, pero a parte de ésto es que los sudamericanos dominaron sin ser capaces en ningún de momento de superar la madeja defensiva de los nórdicos. Peor le ha ido a Alemania, actual campeona del mundo, que ha caído ante un México exhausto por el gran esfuerzo realizado, pero ni el tanque alemán pudo perforar la meta del país norteamericano.
Pero es que Francia, aunque ganó 2-1 gracias al VAR, no demostró tampoco esa superioridad que se le suponía frente a un tosco equipo australiano. Dinamarca también ganó aunque el fútbol lo puso Perú, y Croacia se impuso con claridad al potente equipo africano de Nigeria.
Aún queda mucho mundial, pero está claro que nadie ha venido de paseo y que todos ofrecerán el máximo para impedir una derrota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario