Páginas

16 abril 2017

Deporte en Semana Santa. Abril 2017.

Esta Semana Santa de 2017 no sólo ha sido de pasos y procesiones, visitas a restaurantes y bares, también lo ha sido de deporte, y no me refiero a los largos paseos por la ribera del Guadalquivir, sino al  fútbol y a la Fórmula 1.
En el deporte rey tras una jornada de liga en la que el Real Madrid afianzó su liderazgo a pesar de empatar en el duelo madrileño, pero gracias a un Málaga que derrotó por 2-0 al Barcelona  haciendo saltar las alarmas, que continuaron sonando cuando el martes los culés cayeron estrepitosamente en Turín por 3-0, en un partido donde no solo no se vió al tridente sino que dejó un mal sabor de boca a todos sus seguidores y llegaron a oirse rumores de desencuentros y discusiones entre jugadores y técnico. El Atlético de Madrid por su parte logró vencer al Leicester por un solo gol, algo que no parece dar tranquilidad a los colchoneros, más cuando los ingleses parecen recuperados tras despedir a Ranieri. Por último el Real Madrid logró un importante triunfo en Munich, remontando un gol en contra con una gran actuación de Ronaldo, dos goles, un resultado que les da cierta ventaja a la hora de volver a jugar este martes en Madrid. Pero aún no terminó la cosa, porque este fin de semana se disputaba una nueva jornada, los blancos acudieron a Gijón donde marchando contra corriente y con el segundo equipo lograron vencer gracias a un Isco sensacional que les dio la victoria con un soberbio gol desde el filo del área. El Atlético por su parte siguió la línea ascendente y venció con comodidad, 3-0, al Osasuna y, por último el Barcelona recibió a la Real Sociedad, y terminó pidiendo la hora aunque ganando por 3-2, Esta semana será determinante para saber quienes lograran pasar la eliminatoria de la champions, si la crisis del Barcelona es real  y si los madrileños realmente están realmente en forma.
En fórmula 1, nada parece cambiar para McLaren, primero retirada de uno de sus coches desde la línea de salida, después ver como Alonso se arrastraba a los mandos del coche más lento que ha conducido nunca retirándose en la última vuelta. Y Sainz tras una salida espectacular donde ascendió 5 puestos, chocó con otro bólido y retirada. Lo resaltable el nuevo triunfo de Vettel y Ferrari, que parecen haber terminado con el dominio de Mercedes, aunque Hamilton realizó una gran carrera en persecución del alemán de Ferrari.

No hay comentarios:

Reloj

Reloj
By ISF