Los grandes pasan a semifinales, cuando se juegan los partidos importantes la historia y la experiencia parecen imponerse. Brasil la anfitriona, sin Neymar, se medirá a la máquina Alemania, y la Argentina de Messi lo hará frente a la naranja mecánica Holanda.
Ayer Argentina dominó el partido ante la joven Bélgica, los albicelestes se encontraron a gusto tras marcar un gol temprano, realizado por Higuaín, a partir de ese momento Argentina se dedicó a conservar el balón. Los belgas apenas incordiaron la meta argentina y en los minutos finales del partido se dedicaron a enviar balones al área a la espera de que su mayor altura les diera una oportunidad.
Holanda dominó a Costa Rica, pero el portero Navas y los palos impidieron que marcara, los costaricenses eran los convidados de este mundial, la selección que contra todo pronóstico se había metido entre los grandes, y Holanda los venció en los penalties.
Alemania se impuso a Francia por un solo gol en un partido donde la fuerza alemana se impuso a la calidad francesa. Quizá el mejor partido de cuartos fue el de Brasil y Colombia, con la victoria de los anfitriones por 2-1 y, como noticia importante la lesión de Neymar como consecuencia de una entrada por detrás de un jugador colombiano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario