El empate entre los dos equipos madrileños, Atlético y Real, permite a los blancos continuar liderando la liga española. Fue un partido duro, llevado al límite por los jugadores rojiblancos que presionaron con desmedida intensidad, ellos entraban al balón estuviera donde estuviera.
El gol temprano de Benzema parecía indicar que de nuevo el Real Madrid se impondría con claridad al Atlético, pero tan solo fue un reflejo porque desde ese momento los colchoneros cambiaron yendo a por el partido, robando la pelota a los merengues y creando ocasiones, de esta manera lograron empatar y después adelantarse, de la mano de Koke y Gabi.
Todo cambió cuando el técnico italiano sustituyó a los dos laterales, sacando al campo a Marcelo y a Carvajal, ésto coincidió con el desfondo físico de los colchoneros, permitiendo a los blancos adueñarse de nuevo del balón, llegar al área contraria y empatar el partido con gol de Ronaldo.
Con ello el Real Madrid sigue líder seguido del Barcelona a un punto, tras su triunfo frente a la UD Almería por 4-1, y del Atlético de Madrid a tres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario