El Atlético de Madrid no le pierde la cara a la liga, si el Barcelona lograba los tres puntos en su partido del sábado frente al Villarreal, ayer domingo los colchoneros hicieron lo propio frente al Valencia. En cambio el Real Madrid casi pincha en Pamplona ante un Osasuna que siempre se lo pone difícil a los blancos, empate a dos goles al final y con mucha suerte. Los madridistas alegan que no se pito un penalti en el área de los rojillos y que el árbitro expulsó a Ramos por dos faltas que no cometió, pero seamos críticos y digamos que el equipo merengue no tuvo su mejor noche, algo que coincide con un mal partido de su gran estrella Ronaldo, que falló un gol casi hecho.
El resultado es que la cabeza de la clasificación la comparten Barcelona y Atlético, seguidos a cinco puntos por el Real Madrid. Si algo está claro es que el técnico rojiblanco, Simeone, ha sabido darle al equipo la consistencia, la calidad y las ganas de ganar que necesitaban para estar donde están, no solo en la liga española sino también en Europa.
En la parte baja de la tabla, el Betis sigue sin levantar cabeza recibiendo una goleada, una manita, de la Real Sociedad. El Almería no pasó del empate ante el Español, con un penalti fallido al obligar el árbitro a repetirlo y ciertos engaños del banquillo perico, imitaciones del silbido del árbitro que sirvieron para engañar a los jugadores andaluces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario