La remontada parece cada vez más difícil tras la calificación del sábado, en la que el equipo austriaco demostró que hoy por hoy no tiene rival, logrando su primer piloto S.Vettel la pole una vez más y su compañero Webber la segunda posición y estando acompañados por Nico Hulkenberg como invitado inesperado, le siguieron los dos Ferrari, pero esta vez cuarto Massa y quinto Alonso.
La alegría que Fernando quería dar a los seguidores de los bólidos rojos en su casa puede que no sea del todo la deseada, es decir una victoria, porque el asturiano de nuevo se verá obligado a adelantar y a jugarselo todo en la carrera, mientras que el alemán saldrá de donde le gusta, sin oponentes, listo para hacer la carrera a que nos tiene acostumbrados, primero de principio a fin tan solo luchando consigo mismo.
Hay rumores de cierto descontento de Fernando con su equipo, especialmente en las decisiones tácticas que en opinió.n del piloto no son lo suficientemente acertadas, ayer sin ir más lejos se quejó del momento elegido para meterlo en la pista en la Q3 y pudo oírsele por la radio una frase "...sois realmente tontos..." que puede ser significativa.
Ayer también fue un mal día para Raikonen y Hamilton que no pudieron pasar de la Q2 y saldrán en las posiciones 11 y 12. Todo acompañado por los rumores cada vez más ciertos de la sustitución de Massa por el piloto finlandés que volvería a Ferrari
No hay comentarios:
Publicar un comentario