Páginas

26 febrero 2013

Fútbol. Un clásico con transcendencia.


Esta noche toca el gran clásico de copa entre el FC Barcelona  y el Real Madrid, un partido de transcendencia, tras el empate en el Bernabéu los dos equipos tienen posibilidades de pasar la eliminatoria y, tal y como van los demás frentes, los dos necesitan ganar. El Barcelona para olvidar su derrota de Milán y lo complicado que lo tiene en Europa, el Madrid porque ya no tiene nada que hacer en liga y necesita justificar el año con algún triunfo.
Hasta ahora todo es deportivo y comprensible, pero ayer el entrenador sustituto del equipo catalán, Roura, sacó a la palestra lo mal o lo menos bien que le va a su equipo cuando pita el navarro Undiano, su arbitraje permisivo en exceso perjudica el juego de los azulgranas. La respuesta del Madrid no se hizo esperar y Mourinho con su habitual forma de expresión, entre desganada e irónica, apuntó lo que el fútbol le debe a los cules, la gran pasión teatral que ponen para perjudicar a su rival engañando, claro está, al arbitro del partido.
Dejemos los debates innecesarios y, esperemos que esta noche en el Nou Camp veamos un gran partido donde los jugadores pongan lo mejor de si mismos y que el que gane sea el mejor.

No hay comentarios:

Reloj

Reloj
By ISF