Páginas

31 enero 2013

Fútbol. Empate a uno, gracias a Varane.

Gran partido entre el Real Madrid y el Farcelona FC en las semifinales de la Copa que se ha saldado con un empate a uno gracias al francés Rafael Varane que eclipsó a las estrellas de los dos equipos. El defensa galo no solo tuvo una actuación excepcional en defensa, sacando un gol cantado y quitando la pelota a los delanteros del Barcelona cuando se encontraban a punto de disparar a puerta. Junto al defensa madridista habría que destacar también el estreno de Diego López que no acusó jugar su primer partido en las semifinales de copa y frente al Barcelona.
El partido fue un continuo toma y daca entre los dos equipos, con momentos en los que los jugadores llegaron a estar extenuados  Si el Barcelona buscaba el dominio de la pelota con su gran centro del campo, el Madrid presionaba constantemente para robar balones y lanzarse al contragolpe aprovechando la velocidad de sus delanteros. Hubo ocasiones para los dos equipos, aunque fueron los barceloneses los que al terminar el partido se quejaron de no haber aprovechado sus ocasiones. En cuanto a las dos figuras Messi y Ronaldo, no hay nada que decir pues tan solo llegaron al aprobado.
Como siempre los jugadores cules tenían claro que debían presionar al árbitro en todo momento, especialmente tras una falta. Y algo que deberían aprender los árbitros es que son ellos los que deben pitar y no esperar a la queja de los jugadores para decidir si se ha producido una falta o no. 

No hay comentarios:

Reloj

Reloj
By ISF