Páginas

04 noviembre 2012

F1. Vettel y Red Bull no necesitan hacer trampas.

La normativa de la FIA es clara, los coches deben llegar al pit-lane con la menos un litro en el depósito al acabar la clasificación, con objeto de que los comisarios puedan extraer una muestra y analizar el combustible. Y ayer Red Bull intentó a toda costa que su piloto lograra la pole, para ello casi descargó el depósito del bólido para aligerar peso, pero no siempre jugar con los límites sale bien. Quizá los de la marca energética no confíen demasiado en su piloto cuando no sale desde la primera posición de la parrilla y tiene que luchar con los demás conductores.
En otro orden de cosas, Ferrari sigue sin avanzar a pesar de las horas extras que sus mecánicos han trabajado durante la semana. Al final las pruebas de clasificación han demostrado que el coche no ha logrado acercarse a sus competidores e incluso ha sido sobrepasado por otras escuderias como Williams y Lotus. El domingo Alonso saldrá desde la sexta posición de la parrilla y todo gracias a  la penalización que los comisarios han puesto a Vettel, que saldrá último. Puede que esta sea la oportunidad que esperaba el asturiano, aunque para sumar puntos tendrá que volver a jugársela en la salida y adelantar el máximo número de coches.
La pole la ha conseguido el británico Hamilton seguido de Webber y de Maldonado, a continuación Raikkonen, Button y Alonso, seguidos de Rosberg, Massa y el peligroso Grosjean.

No hay comentarios:

Reloj

Reloj
By ISF