Este último fin de semana no ha deparado excesivas sorpresas en lo que a lo deportivo se refiere, lo más destacable quizás sea que tan solo el alemán Cortese pudo proclamarse campeón del mundo en moto 3 con victoria incluida, los demás, Márquez que cayó y, Lorenzo que fue segundo tras Pedrosa tendrán que esperar.
En fútbol todo sigue igual en la parte alta de la liga, el Barcelona ganó con lluvia de goles en la Coruña, 4-5, gracias al triplete de Messi, el Madrid venció 2-0 al Celta sin pena ni gloria y el At de Madrid se mantiene en cabeza de la liga tras marcar Falcao el gol de la victoria casi al final del partido y de falta.
En baloncesto triunfos del Real Madrid y del Valencia que siguen liderando la clasificación, aunque a los blancos casi se le atraganta el partido con el CB Canarias. El Barcelona también ganó.
El ciclismo siempre polémico en los últimos años ha visto como el “gran”, el “enorme” Armstrong se ha caído con todo su equipo, al haberse casi demostrado que todas sus victorias han ido de la mano del doping. Otra mancha negra para este bonito aunque excesivamente duro deporte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario