Que al Madrid hace años que se le atragantaron los equipos alemanes es algo conocido, pero ayer ante el Borussia Dortmund pudieron romper la racha, el equipo tuvo momentos de gran juego en los que dominaba y se acercaba al área contraria con peligro, pero los alemanes son difíciles especialmente en su campo donde luchan los noventa minutos entregándose a fondo. Para colmo la defensa del Madrid no estuvo fina, su ala izquierda sufría las continuas subidas de los laterales alemanes y Essien dejaba claro que ésa no era su posición, para colmo no recibía la ayuda de Ronaldo al que no le gusta nada defender, hasta Alonso llegó a desquiciarse al ver como sus compañeros de la defensa no estaban a la altura. El resultado de 2-1 para el Borussia les deja como primeros de grupo seguidos de los blancos, todo está por decidir.
Ayer otro equipo español estaba en liza, el euromálaga se enfrentaba al Milán y de nuevo cumplió, con un gol de Joaquin, lo que le permite encabezar su grupo.
El martes entraron en juego el Barcelona y el Valencia, ambos ganaron, el primero 2-1 marcando el gol de la victoria casi sobre la bocina y, los ches con tres goles de su delantero Soldado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario