Un genial Alonso nos ha ofrecido una de las carreras de F1 más emocionantes de los últimos años, el asturiano lo ha puesto todo, primero en las vueltas iniciales, donde ha logrado superar a los dos McLaren que le precedían, aprovechando la velocidad punta de su Ferrari y sobretodo su habilidad al volante.
Desde ese momento la carrera ha cambiado, ahora a los dos bólidos de la bebida estimulante les seguía el Ferrari del español, que se lanzaba en pos de Webber, una vez más escudero de Vettel, que intentaba frenar a Alonso para que su compañero escapara y pudiera distanciara. Sin embargo, hasta el cambio de neumáticos la cosa no se puso tensa, Fernando con los neumáticos ya calientes se lanzó tras el australiano que acababa de salir de boxes, las distancias eran pequeñas y podía aprovechar la velocidad punta del Ferrari; sin embargo, en las dos ocasiones que se le presentaron la presencia de pilotos doblados impidió el adelantamiento. Alonso pareció entonces conformarse con el tercer puesto, pero de nuevo al final comenzó un nuevo ataque en el que si pudo adelantar a Webber, aunque ya alcanzar a Vettel fuera casi imposible.
Así finalizo la carrera, con Alonso entre los dos Red Bull, la diferencia con el alemán ha aumentado, pero hoy Ferrari ha dado un paso importante y ha enseñado los dientes, aun quedan tres carreras en las que puede pasar de todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario