Tras la resaca europea y teniendo pendiente el partido de vuelta el Barcelona y el Ath de Bilbao realizaron un partido bajo de intensidad, los leones con un DIA menos para recuperarse dejaron en el banquillo a los titulares indiscutibles Llorente, Herrara y Muniain, lo que noto el equipo que tan solo presionó con fuerza en los primeros minutos y que después cedió el balón a los blaugranas que con un juego no demasiado efectivo lograron marcar al final del primer tiempo de la mano de Iniesta. Ya en la segunda aunque el Bilbao saco a sus estrellas sin embargo un temprano penalti inexistente sobre el canterano Tello permitió al Barcelona marcar el segundo gol, Messi, y de esta manera el partido pareció sentenciado-
Previamente el Madrid dio una lección de efectividad en el siempre difícil Reino de Navarra, abriendo el marcador con un soberbio gol de Benzema a centro de Ronaldo, lo que les permitió a los blancos tomarse el partido con menos presión y de esta manera mediante pases rápidos y aprovechando sus grandes recursos marcarle cinco goles a un Osasuna que pensaba que el partido sería diferente y que tenía grandes opciones de ganar en casa al líder. Al final 1-5 para el Madrid que da un paso más para ganar la liga.
En la parte baja de la tabla, en la lucha por el descenso, el Zaragoza volvió a vencer esta vez en casa del Sporting, rival directo, y el Granada hizo lo mismo con el Racing de Santander. Por otro lado el Betis venció al Málaga a domicilio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario