Páginas

20 marzo 2011

El Madrid gana el derbi y mantiene la distancia con el Barza.

El derbi madrileño fue de nuevo para el equipo blanco por 2 goles a 1. El partido parecía ir de la mano de los colchoneros que dominaban el juego y llegaban a la meta de Casillas al que pusieron a prueba en numerosas ocasiones. Sin embargo, en una genialidad de la delantera blanca un pase al hueco de Khedira  fue aprovechado por Benzema para marcar el primer gol. La suerte parecía echada, pero el atlético tomo de nuevo la batuta y atacaba la portería madridista encontrándose con un Casillas que no estaba dispuesto a dejar pasar el esférico. Pero el gol no llegaba y en el minuto treinta un avance de Marcelo por su banda ofreció al alemán Özil un balón al comienzo del área que éste puso en la escuadra derecha del portero que Egea no fue capaz de sacar, era el 2-0 para el Real Madrid. El gafe continuaba para los atléticos y de nuevo parecía que el derbi caería de la mano de los blancos.
El segundo tiempo fue un dominio continuo del Atlético donde el Kun y el sevillano Reyes parecían llevar el mayor peligro, y fue en una genialidad del argentino cuando llegó el gol de los atléticos, tras una pared con Koke en el que Agüero se adelantó a toda la defensa marcando por bajo a Iker.
Sin embargo, el empuje de los rojiblancos no fue suficiente y aunque al Madrid le faltó la genialidad de su gran estrella Ronaldo, que parece no encontrarse aún en  forma y que sigue abusando de su individualidad y no para de quejarse, logró llevarse de nuevo el derbi.

No hay comentarios:

Reloj

Reloj
By ISF