Páginas

01 marzo 2011

El Almeria no sabe aprovechar sus ocasiones.

En el duelo andaluz por abandonar el farolillo rojo de la liga el Almería no supo aprovechar su ocasión, parece que la suerte no está de su lado este año, de nuevo no le sirvió de nada adelantarse en el marcador. No se sabe si es que sus jugadores no han asumido la calidad del equipo y no se creen cuales son sus capacidades, o es que el entrenador es incapaz de transmitirles que los encuentros duran noventa minutos más el descuento y que nada está ganado hasta que el árbitro pita el final.
Ayer el Málaga supo aprovechar sus ocasiones, y el gol en contra no fue suficiente para que abandonara la lucha, sino que les sirvió de estímulo para sitiar la meta contraria y aprovechar las ocasiones que les proporcionaron. El árbitro no llegó a influir demasiado en el marcador, pues si bien llegó a expulsar a dos jugadores y después al entrenador del Almería, ésto no fue definitivo y determinante en la victoria de los malacitanos, la suerte les echó un cable en los dos palos en los que el Almería estrello el balón y que hubieran supuesto que de nuevo se adelantasen en el marcador los visitantes.
Ahora el Málaga respira y espera encontrar el camino de la salvación, mientras que el Almería se hunde más aún en un pozo del que no sabe si saldrá.

No hay comentarios:

Reloj

Reloj
By ISF