La semana deportiva ha sido un poco movida, quizá la noticia más importante haya sido la agresión de Rossi a Márquez en motoGP, algo inesperado e inimaginable, porque quien iba a pensar que todo un campeón, con el descaro y la simpatía que lo caracterizan, iba a perder los nervios ante un joven en otros tiempos seguidor suyo. El caso ha sido tan grave que incluso los estados, Italia y España, lo han tomado como cuestión de estado. Evidentemente yo como español y teniendo en cuenta que no soy cegato he podido ver con claridad como el italiano tiró al suelo al catalán. El "doctor" saldrá desde la última posición en Valencia, mi esperanza es que no puntue y que Lorenzo logre arrebatarle la corona en la última prueba.
La otra novedad viene también del mundo del motor y no es otra que al fin parece funcionar el motor Honda de los McLaren, gran sorpresa ver a Alonso luchar en las rectas, aunque al final y como consecuencia de una estrategia equivocada se vio relegado desde la quinta a la once posición.
Respecto al deporte rey, ese que llena páginas y webs, decir que los grandes ganaron con solvencia, el Real Madrid 1-3 al Celta de Vigo, el Barcelona 3-1 al Eibar, y el At de Madrid 2-1 al Valencia. Los merengues encabezan la clasificación empatados a puntos con el Barcelona y seguidos por el Atlético, Celta y Villarreal. Mientras que en la cola triple empate a tres puntos del Levante, Granada y Las Palmas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario