Páginas

27 febrero 2011

El Madrid se distancia de nuevo en la Coruña.

Que la liga estaba  muy difícil para el Madrid, ya lo sabíamos, que los madrileños no podían fallar también y que el Barcelona por su parte debería perder también, sin embargo esta última premisa parece no cumplirse, los de Guardiola fieles a su juego y con ausencias importantes han dado un paso adelante venciendo a domicilio al Mallorca por tres goles a cero, sin parecer necesitar a su creador Xavi Fernández, pero con Messi, Villa y Pedro acertados en el gol..
Por contra el Madrid, que jugaba en sábado después de un partido europeo y con la presión que supone conocer el marcador del Barcelona, no supo encontrar puerta. En la primera parte no se mereció nada y necesito de los consejos de su entrenador Mourinho para cambiar y plantear una segunda parte más incisiva, con llegadas a puerta pero sin lograr la tan ansiada diana al estrellarse sus balones contra los palos y contra un magnífico Aranzubia.
Ahora los dos primeros se encuentran de nuevo a siete puntos y la liga está más cerca de ser revalidada por el dream team barcelonés.

No hay comentarios:

Reloj

Reloj
By ISF