Páginas

07 febrero 2011

El Madrid da por perdida la liga.

El partido del domingo era trascendental más en el ánimo que por lo que significaba estar a diez puntos del Barcelona. Hasta ahora el real había mantenido las distancias y eran los tres puntos perdidos en el Nou Camp los que marcaban las diferencias. Todos esperaban que a la vuelta el Madrid ganara en casa con lo que se pondrían a un punto, algo asequible pues es muy difícil que el equipo blaugrana mantuviera el nivel durante todo el año. Sin embargo, siete puntos son ya casi insalvables pues el Barcelona debería de perder al menos tres partidos y el Madrid no fallar.
Estas son las razones por las que creo que el Real Madrid ha dado por perdida la liga y ha decidido centrarse en la copa y en la champion. Por eso ayer Mourinho comenzó las rotaciones, hasta entonces no había hecho cambios pensando en que no podía perder ningún punto, pero después del partido con el Osasuna y dado que la liga está casi perdida ha de preservar a sus jugadores para enfrentar las dos competiciones en las que siguen vivos. 

El domingo además el equipo merengue necesitaba realizar un buen partido, darse el gusto de ganar con comodidad y ofrecer la victoria a su afición, por eso el entrenador portugués mantuvo en el equipo al indiscutible Alonso y al medio atacante alemán Ozil, con ellos el Madrid seguiría funcionando y su comportamiento en el campo no sería el de los últimos partidos, los goles llegaron pronto y facilitaron la labor, incluso Ronaldo supo aprovechar las ocasiones marcando dos goles, aunque su ambición sigue siendo desmedida y tiró casi todas las faltas no permitiendo que otros probasen.

Mourinho ha aceptado que ser segundo no es ninguna deshonra y que se pueden ganar aún dos competiciones, pero no creo que la dirección del Madrid se conforme, veamos como se suceden los acontecimientos.

No hay comentarios:

Reloj

Reloj
By ISF