Páginas

05 febrero 2011

Barcelona Madrid. Final de la Copa del Rey.

La final de la Copa del Rey nos deparara uno de los grandes acontecimientos deportivos de nuestro país, los dos grandes Barcelona y Real Madrid se enfrentarán por el primer título de la temporada, un trofeo en el que los catalanes llevan ventaja a los blancos.
El equipo merengue viene de un tiempo de gran sequía, hace años que los trofeos no llegan a sus vitrinas, y menos en la competición del caos donde han sufrido grandes reveses ante equipos modestos no ya de primera división sino de divisiones inferiores, por ello los blancos llegan con ansiedad, tras un torneo muy difícil no solo en lo deportivo sino en lo emocional y recordando que en el último enfrentamiento con su rival de la final se llevaron nada más y nada menos que un cinco cero en contra.
En las semifinales ante el Sevilla se ha vuelto a ver un equipo atrancado al que le cuesta salir con la pelota controlada y donde el acierto ante la portería contraria no ha sido todo lo bueno que se esperaba, tanto su estrella Ronaldo como el ariete Benzemá fueron incapaces de marcar cuando el gol era lo más fácil de conseguir. 
En frente estará el equipo cule, el dream team catalán, el equipo que mejor fútbol hace en la liga y en el mundo, el equipo que tirando de cantera es capaz de golear, el último día en semifinales ante el Almería logró ganar 0-3 con facilidad, por lo que al equipo almeriense le ha endosados entre liga y copa la friolera de dieciséis goles. Por cierto, que los andaluces ante el Madrid lograron un meritorio empate. 
Entiendo que el Barza es el gran favorito de la final, diga lo que diga Guardiola “el modesto”, pues es difícil creer que los azulgranas no se encuentren tan seguros y convencidos de su juego como para no estar ya acariciando la Copa del Rey.
 No obstante estamos hablando de la competición del caos y de una final, donde todo está por decidir. Recordar que Mourinho con el Milán logró sorprender al Barcelona en la Champions, y todo es posible si el portugués no comete los mismos errores que en el Nou Camp.

No hay comentarios:

Reloj

Reloj
By ISF