Semana negra del Real Madrid que culmina así varias temporadas en las que si bien obtuvo títulos europeos su juego dejaba mucho que desear. Tras la salida de Ronaldo no ha habido las entradas necesarias para suplir su capacidad goleadora, para colmo el diseño de juego que los entrenadores posteriores a Zidanne no parece ser adecuado para la plantilla, recurrir a Benema arriba para que juegue de poste repartiendo juego y para marcar goles no le ha dado resultado, la presión arriba nunca la ha hecho bien este equipo y la defensa, a pesar de la presencia de Ramos, ha dado continuos síntomas de falta de concentración.
Solari llegó a la dirección del equipo como un recambio interno, temporal hasta la contratación del entrenador definitivo y, aunque lo haya intentado no ha conseguido conjugar equipo y juego, para colmo parece no haber tenido demasiada mano a la hora de lidiar con algunos jugadores, a alguno como Isco lo ha descartado desde el principio, quitándole al conjunto uno de los que ayudaba a crear juego. Está claro que si los resultados acompañan no hay problema, pero si ésto no sucede lo más fácil es cambiar el entrenador buscando entro otras cosas un incentivo.
El estado actual es de auténtico fracaso en el año, ni copa, ni liga, ni champions,.. y un equipo como el merengue no solo no se lo puede permitir sino que no lo acepta. Veamos si la cosa cambia, habrá que planificar fichajes y crear estilo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario