Qué pena que un campo como el Nou Camp haya de estar vacío mientras su el equipo juega un partido de liga, qué lástima que los dirigentes deportivos no se sitúen al margen de la política y permitan que el deporte sea una fuente de unidad y convivencia. Pero es lo que hay, llevan muchos años sirviendo de foco de las banderas independentistas y contra el estado y sus instituciones, es la consecuencia de la libertad de expresión que nuestra Constitución proclama.
Pero vayamos al deporte, los partidos del fin de semana nos han dejado algunas sorpresas y otras confirmaciones, la sorpresas el nuevo empate del At de Madrid, y los abultados marcadores en Anoeta entre la Real y el Betis, 4-4, y en Vigo Celta-4 Girona-4. Las confirmaciones las victorias del Barcelona, que no cede un punto y, del Valencia en casa frente al Bilbao. Respecto del Real Madrid, otro partido malo en el que Isco fue el único que se salvó y además marcó los dos goles, porque Ronaldo sigue sin ver meta.
En la fórmula 1 parece que el dominio incontestable de Mercedes ha encontrado respuesta en RedBull, que ayer logró colocar a sus dos pilotos en el podio, el joven Verstapen y Riccardio. Parece que el final de la temporada será más competitivo y veremos luchas entre los tres equipos líderes: Mercedes, Ferrari y RedBull. Nuestro Alonso algo más competitivo ocupó la undécima posición, mientras que Sainz se retiró por avería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario