Éxito del fútbol español en la Champions League, los cuatro equipos han confirmado su clasificación. La semana que termina debía determinar si el Valencia y el Málaga pasaban como primeros o segundos de grupo, los ches a pesar de su victoria en Francia se clasificaron como segundos ya que el Bayern ganaba y mantenía su liderazgo. El Málaga aún empatando en casa con el Anderlecht belga pasó como primero.
El Barcelona no se jugaba nada frente al Benfica portugués, y en un partido sin demasiada transcendencia que terminó empate a cero, la única noticia fue la retirada del astro Messi al recibir un golpe del portero luso, algo sin importancia ya que el argentino jugará hoy frente al Real Betis.
El Real Madrid tenía asegurado el segundo puesto, sin embargo tras los últimos resultados debía hacer un buen partido frente a su afición, el vestuario blanco está enredado con un entrenador que quiere seguir siendo protagonista y que no cesa en intentarlo, de hecho antes del partido salió al campo para determinar el apoyo de la afición, a la hora en que lo hizo tan solo había incondicionales por lo que el test le salió positivo. Ya en el campo los merengues cuajaron un partido con ciertos altibajos, aunque gracias a que Ronaldo marcó un gran gol de falta el equipo se tranquilizó y logro un 4-1 significativo, con dos goles de Callejón y otro golazo de Kaka. Al final su victoría no cambió su clasificación, segundos de grupo, lo que hace más complicada la siguiente fase ya que podría tocarle hasta el Bayern alemán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario