El comienzo de los Pirineos no podría traer más noticias, Froome el todopoderoso del super equipo Sky fue atacado en la llegada en alto, el resultado el cambio de líder, el maillot amarillo ha pasado a manos del italiano Aru, que aunque no ganó la etapa entró segundo y logró el tiempo suficiente como para liderar la carrera. En la general Froome ocupa el segundo lugar a seis segundos del italiano, lo que significa que el británico no tiene perdido su triunfo final, con el equipo que tiene que lo lleva en volandas a todos lados y pendientes aún las etapas contrarreloj, no parece que las cosas vayan a cambiar este año.
Los españoles no andan demasiado bien, el mejor Mikel Landa, septimo a 2'55", con la tara de tener que trabajar para Froome, lo que no le deja dar lo mejor para sus intereses. Contador, tras una buena etapa, con un ataque en uno de los puertos; sin embargo, cedió tiempo al final y ahora ocupa el puesto once a más de siete minutos.
Del líder de Movistar, Nairo Quintana, pues que parece que no es capaz de soportar los ritmos finales, sigue chupando rueda, y también perdió tiempo, siendo ahora octavo a casi cinco minutos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario