El empate del Real Madrid en Valencia no solo ha significado la pérdida de dos valiosos puntos que lo acercarían a la cabeza, sino que ha sido la gota que ha colmado el vaso para Benítez. El entrenador madrileño siete meses después de su contratación ha sido destituido por Florentino que ha nombrado como sustituto al francés Zidane. El cambio ha sido la consecuencia de la floja actuación del equipo, de las desavenencias entre jugadores y entrenador, y por tanto de la gran pérdida de puntos que ha sufrido en la primera mitad de la liga.
El equipo al que mejor le ha ido el fin de semana liguero ha sido al Atlético de Madrid, con su victoria ante el Levante sigue como líder de la Liga, con dos puntos de diferencia respecto al Barcelona, aunque éste con un partido menos. Los blaugranas también empataron con el Español, en un partido donde no se vió a Messi, jugado con gran fuerza por los periquitos que impidieron que funcionara la máquina cule.
También el Villarreal logró un importante triunfo sobre un gran equipo como el deportivo de la Coruña en un bonito partido jugado de poder a poder. También destacar el triunfo del Granada sobre el Sevilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario