Páginas

24 agosto 2015

F1- Bélgica. De nuevo aburrida victoria de los Mercedes.

De nuevo aburrida victoria de los Mercedes, a los que ni cambiando las reglas de salida se les puede hacer sombra, ellos hacen su carrera y el resto intenta seguirlos y pelearse por el tercer lugar del podio. Los tres primeros lugares fueron para Hamilton, Rosberg y la sorpresa Crosjean, con su Lotus tras una pelea con Vettel de la que salió victorioso tras el reventon del neumático trasero del Ferrari del alemán.
 Como siempre durante el campeonato los McLaren dieron la nota quedando en la 13 posición, Alonso y en la 15, Button. Salieron los últimos, pero todo fue un chasco tras las declaraciones previas del responsable de motores Honda, de que podrían luchar con los Ferrari. Carlos Sainz abandonó por avería y Merhi de nuevo logró finalizar una carrera.
Lo cierto es que las carreras son cada día menos vistosas, carece de emoción ver el dominio de los Mercedes, sucesores del anterior dominio de RedBull. Algo tendran que hacer los dirigentes de la FIA si quieren que esto no siga decayendo.

No hay comentarios:

Reloj

Reloj
By ISF