Páginas

06 enero 2015

Fútbol. Liga. Resaca después de la Navidad.

La resaca puede afectar a los jugadores tras las vacaciones navideñas, de hecho los dos grandes han caído. El Real Madrid ante un poderoso Valencia, equipo fuerte y con mucho oficio, que ha sabido jugar con un gol en contra, el marcado de penalti por Ronaldo. Los blancos fallaron dos goles hechos, en la primera ocasión el portugués no supo cerrar con su derecha y, en la segunda la ceguera de Bale que en lugar de dar un claro pase a Benzema se empeñó en terminar la jugada. El Valencia, que siempre dio la cara, marcó dos goles y se llevó el partido.
El Barcelona visitaba Donosti, un campo que no se le da demasiado bien, y no supo aprovechar la ocasión de volver a ser líder. Luis Enrique pensó que no debía sacar a sus estrellas, así que un gol en propia meta fue suficiente para que la Real lograse la victoria y el escándalo estallara en el seno de la entidad catalana, con la destitución de Zubizarreta y la renuncia de Pujol. Aún quedan cabezas por cortar y, la siguiente parece que será la del entrenador que además parece tener cierto mosqueo con el astro argentino.
El Atlético de Madrid solventó con claridad su partido frente al Levante, 3-1; el Sevilla se las vio y se las deseó para vencer al Celte, 1-0; y destacar la nueva victoria del Almería en Málaga, 1-2, un equipo que desde que cambió de entrenador cuenta los partidos por victorias.

No hay comentarios:

Reloj

Reloj
By ISF