Páginas

02 noviembre 2014

Fútbol. Liga. El Real Madrid alcanza el liderato.

Tras los tropiezos iniciales, Carlo Ancelotti ha logrado conformar un equipo que juega como  siempre habríamos deseado los seguidores blancos, a los que no nos bastaba con los goles aislados de sus estrellas, sino que queríamos juego. Ayer en Granada de nuevo convencieron, marcando además cuatro goles que le dieron la victoria.
El sábado también jugaron el Barcelona y el Atlético. Los culés recibían al Celta, un equipo en forma, pero que no debería ser un problema y menos en el Camp Nou, pero la sorpresa cayó y los gallegos lograron la victoria por un único gol. El equipo de Luis Enrique ha fallado dos veces seguidas y los tiros a los palos no tranquilizan demasiado. Los colchoneros por contra aprovecharon jugar en casa para desquitarse y reconocerse como campeones de liga, venciendo 4-2 a un Córdoba que sigue sin vencer en primera.
El Sevilla visitaba Bilbao teniendo en su mano convertirse en líder; sin embargo, los leones no se lo permitieron y, a pesar de los esfuerzos andaluces, de los cambios realizados por su entrenador los de Nervion fueron derrotados por 1-0.
El equipo que no falló fue el Valencia, que se enfrentaba en duelo regional al Villarreal, los ches llevan un año muy en forma, no desperdician ninguna ocasión y así lo hicieron, 1-3 que les permite situarse segundos.

No hay comentarios:

Reloj

Reloj
By ISF