El Real Madrid ha pasado a la final de la Champions tras vencer en el partido de vuelta al Bayern de Guardiola por un contundente 0_4. Dos goles de Ramos y otros dos de Ronaldo.
Magnífico partido de todas las líneas del Madrid que dejaron sin argumentos al equipo bávaro, las recuperaciones de los blancos se convertian casi siempre en peligro para la defensa contraria, la presión sobre los centrales alemanes proporcionó más de una oportunidad de marcar, pero los goles vendrían a balón parado con dos cabezazos de Ramos que se erigió en héroe del partido, el otro gol fue fruto de una recuperación desde la defensa que se tradujo en un rápido contragolpe culminado con un gol de Ronaldo. La defensa madridista estuvo de diez, todos destacados, Pepe con sus cortes, Ramos siempre atento y Carvajal y Coentrao anulando a los extremos, todo con el apoyo del centro del campo encabezado por Xabi al que acompañaron en todo momento Di Maria y Modric, y hasta los delanteros, especialmente Bale ayudaron en la labor. La mala suerte la tuvo Alonso al recibir una severa tarjeta que le dejará sin final. En cuanto a Casillas, a penas tuvo trabajo porque los delanteros del Bayern no acabaron de llegar, tan solo un disparo peligroso bien detenido por el meta blanco.
El golpe para el Bayern, que se las veía como superior e iba a quemar los árboles y, especialmente para Guardiola con un estilo de juego muy criticado a pesar de haberse llevado la liga alemana y estar en la final de copa, pero para los seguidores teutones les es más válido el juego que practicó el Borusia frente al Madrid que el que ayer realizaron los de Pep. No me entrañaría que hubiera consecuencias para el manager catalán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario