Los dos equipos madrileños que encabezan la liga siguen sin fallar, ayer el Real Madrid logró un triunfo ante un Málaga que hizo uno de sus mejores partidos, acorralando la meta de Diego López y haciendo que la defensa blanca se emplease a fondo durante muchos minutos del partido. El gol de Ronaldo pareció llevar al equipo a un estado de "espera", dejando el balón a los boquerones con la idea de que en un contragolpe aumentarian su ventaja. Si hay que destacar a alguien sería a los malacitanos Amrabat y Santa Cruz que lucharon contra la defensa del Madrid.
El Atlético de Madrid jugaba en casa frente a un bien plantado Español, que le puso las cosas difíciles, pero que no pudo impedir que el ariete colchonero, Diego Costa, marcara el único gol del partido.
El otro equipo madrileño que obtuvo victoria fue el Rayo que le endosó 3-1 a un Almería sin chispa que tan solo apretó en los momentos finales. Con esta victoria los de vallecas salen del descenso y los del sureste se sumen en un agujero de juego que les hace ser penúltimos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario